Noticias
22/09/2015

El futuro del planeta, la conservación del medio ambiente y la preocupación por la sostenibilidad están cada día más presentes. Desde Temper queremos aportar nuestro granito de arena y ofrecer soluciones para que todos podamos contribuir a lograrlo de una forma fácil y sencilla.

 

Por ello surge la creación del portal http://green.grupotemper.com,  espacio de encuentro para instaladores, profesionales y usuarios donde podrán descubrir diferentes soluciones para contribuir al ahorro energético manteniendo, o incluso incrementando, los niveles de calidad de vida y confort.

 

Es una herramienta dinámica donde publicaremos las últimas novedades sobre nuestros productos,  catálogos técnicos de eficiencia energética, guía de soluciones a los problemas más frecuentes, fichas técnicas y tablas comparativas donde consultar qué artículo se adecúa mejor a las necesidades de cada instalación.

 

Ya puedes encontrar el catálogo de soluciones para el control por detección de movimiento. Su cómodoformato electrónico permite consultarlo en cualquier lugar y descargar páginas específicas, por ejemplo las que corresponden con una ficha técnica con esquemas de conexión o ejemplos de instalación, para que siempre tengas la información necesaria a tu alcance. Próximamente estarán disponibles en este mismo formato los catálogos técnicos de las familias de control energético por tiempo y por temperatura.

 

Visítanos en http://green.grupotemper.com