Noticias
30/10/2015

En Temper trabajamos cada día con el objetivo de mejorar el servicio y ofrecerle las mejores soluciones. Por ello, hemos mejorado nuestro modelo de gestión de incidencias de productos en garantía que le presentamos a continuación:

 

¿Cómo funciona?

Todos los productos pasarán por un control de calidad interno, que nos ayudará a determinar la causa de la incidencia (ya sea mal funcionamiento del producto o un mal uso del mismo) y mejorar el servicio. Para ello es imprescindible, aportar toda la información requerida acerca la avería y las condiciones de uso del material con el fin de recrear el entorno de uso del aparato y entender la causa del mal funcionamiento.

 

¿Cuál es el procedimiento a seguir?

Las incidencias deberán ser reportadas al Centro de Atención al Cliente de Temper, indicando información detallada de la misma y el Nº de albarán de compra. Una vez aportada la información, enviaremos una autorización para la devolución del material y su revisión. Los productos serán recibidos en nuestro laboratorio, donde pasarán por un control de calidad que verifique el funcionamiento de los mismos.

En caso de avería, el producto será repuesto inmediatamente a precio cero; si el producto funciona correctamente, se devolverá en las mismas condiciones en las que se ha recibido junto con un informe detallado de las pruebas realizadas. Por este motivo, se recomienda a los clientes que envíen los productos en las mejores condiciones posibles y con caja.  

 

Este procedimiento ya está en vigor.

Para más información póngase en contacto con nosotros en el email: info@grupotemper.com o el teléfono 902 201 292