Noticias
20/01/2016

Te presentamos nuestra nueva tarifa para el año 2016 con entrada en vigor el 1 de enero y que ya está disponible en las principales bases de datos comerciales (Electronet, Datapack, Tarifec...) y en nuestra web.

 

En esta publicación, te presentamos nuestra gama de productos en forma de tablas comparativas, con un nuevo y renovado diseño donde podrás encontrar todas las familias de productos agrupadas por colores identificativos para mayor comodidad y facilidad de selección y búsqueda. También hemos añadido iconos informativos con lo que identificar, por ejemplo, las novedades o el reglamento que cumplen los productos.

 

Esta tarifa incluye un portfolio de producto adaptado a las nuevas necesidades del mercado y una amplia gama de artículos orientados a la eficiencia energética.

 

Próximamente se complementará con nuestro nuevo catálogo web en el que encontrarás, además de toda la información actualizada de producto, contenidos adicionales como manuales, fichas técnicas, declaraciones de conformidad, etc.

 

Consulta nuestra tarifa en el siguiente enlace

 

Para mas información, póngase en contacto con nosotros en el siguiente email: info@grupotemper.com o el teléfono 902 201 292