Noticias
06/03/2018

Otra de las novedades de nuestro catálogo tarifa 2018 son los conmutadores de Levas Crady.

 

Estos se caracterizan por su diseño, robustez y elevada fiabilidad. Fabricados con componentes de calidad y diseñados para gran variedad de
aplicaciones industriales, garantizan los beneficios de un elevado rendimiento y
número de operaciones sin olvidar la seguridad y calidad.

 

El cuerpo de los interruptores está hecho de poliéster reforzado con fibra de vidrio con altas características eléctricas, material que ofrece excelentes propiedades de aislamiento y resistencia al arco. La seguridad en caso de emergencia está garantizada por sus propiedades de autoextinción.

 

El montaje y fabricación de equipación industrial está sujeto a un elevado número de limitaciones a la hora de desarrollar los diseños, por lo que se necesita diversidad y adaptabilidad en los sistemas de fijación y conexión. Los conmutadores de levas Crady son de configuración sencilla y permiten ahorrar tiempo, espacio y costes de instalación.

 

Crady dispone de diferentes tipos de accesorios con los que abordar los sistemas de montaje más comunes y adecuarse a la gran variedad de aplicaciones existentes: montaje en panel, montaje en carril DIN, montaje en fondo de armario o montaje con prolongador.