Noticias
13/03/2018

Los armónicos ya no serán un problema con la nueva KPAW-01A!

 

La nueva vatimétrica KPAW-01A es el resultado de una combinación perfecta de los modelo de pinzas amperimétricas de mayores prestaciones KOBAN. Combina el diseño premiun, robusted, especificaciones técnicas y modernidad de la gama KPA-01T, unido a funciones de medición de potencia activa y factor de potencia de la KPAW-01.

Pero esto no es todo, esta pinza ha llegado con el propósito de analizar la calidad de la energía y localizar los problemas de armónicos de una instalación tanto de tensión como de corriente hasta el armónico 50.

 

Su moderna pantalla retro-iluminada y linterna te permiten operar en ambientes de oscuridad de una forma cómoda y segura que sumada a su multifuncionalidad y gran versatilidad le convierten en una herramienta ideal para cualquier campo de aplicación.

 

Además, ofrece una categoría de empleo de CATIV 600V y CATIII 1000V proporcionando un elevado nivel de seguridad al usuario por tanto tiene capacidad para ser utilizada en las instalaciones de más exigencia como generadores, transformadores o cuadros de distribución.

 

KOBAN KPAW-01A, La solución más potente contra los armónicos!