Noticias
20/03/2018

Tenemos el placer de comunicarles que Temper estará presenta en la próxima edición de EFICAM 2018 que se celebrará los próximos 11 y 12 de abril en el recinto ferial del Palacio de Cristal de la Casa de Campo en Madrid.

 

EFICAM es la feria referente de los instaladores eléctricos de Madrid y está promovida y organizada por APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid), ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) y FEVYMAR (organización de ferias y eventos especializados).

 

Estaremos en el stand F21 donde, a lo largo de los dos días de jornada, nuestro equipo les informará acerca de las últimas novedades de nuestra gama de productos y de las nuevas tendencias en el sector energético.

 

Como avance, destacamos novedades en nuestra familia de instrumentación como la pinza de potencia y armónicos más completa de la gama y la que más campos de aplicación abarca, así como la más robusta y apta para instaladores industriales profesionales y la pinza especializada en medición de fuga. Además presentaremos el multímetro más compacto y robusto con grandes prestaciones. En detección ampliamos nuestro color de luz, presentamos la gama IK10 con resistencia máxima y una nueva solución crepuscular con KOBALIGHT. En protección eléctrica, las envolventes de aluminio IP67, adecuadas para la conexión y el control de equipos eléctricos y electrónicos. En la familia de control energético por tiempo, los nuevos interruptores astronómicos, de 1 o de 2 canales, que son además programadores con función anual y/o semanal. Por último, en la familia control energético por temperatura, como novedad para el control de la climatización, presentaremos un nuevo modelo de termostato para aplicación Fancoil válido para 2 o 4 tubos.

 

Les invitamos a todos a participar en este evento. Estaremos a su disposición para seguir avanzando y presentarles las mejores soluciones.

 

¡Os esperamos a todos en nuestro stand!