Noticias
12/09/2018

KMIR-01 es el multímetro digital industrial profesional de verdadero valor eficaz con cámara termográfica de 80X80 incorporada y pantalla LCD de 2,4” a color TFT.


Este multímetro termográfico TRMS no sólo tiene las prestaciones de un gran multímetro, realizando mediciones de tensión y corriente en DC/AC, resistencia, frecuencia, capacidad, diodo y continuidad entre otras, sino que además está dotado de una potente cámara termográfica de 80x60 pixeles de resolución, linterna y puntero láser, lo cual lo convierte en la herramienta ideal para realizar mantenimientos preventivos.


Está especialmente diseñado para el instalador eléctrico aunque gracias a sus prestaciones termográficas, es una herramienta válida para otras muchas aplicaciones como climatización, fontanería, eficiencia energética, etc…
La industria 4.0 marcará los pasos a seguir, no sólo en la fabricación sino también en el mantenimiento. Equípate con la mejor tecnología para no quedarte atrás en el futuro cercano.


Para más información contacta con nosotros a través de info@grupotemper.com o visite nuestro catálogo online: http://www.grupotemper.com/catalogo/producto.asp?idProducto=1852