Noticias
30/10/2018

El pasado 25 de octubre, Temper estuvo presente en el cuarto y último Partner Days organizados por Electroclub que se celebró en Barcelona.

 

Queremos agradecer a todos aquellos que se han acercado a nuestro stand y sobre todo a nuestro taller formativo sobre “Eco-inteligencia en la industria 4.0: Herramientas de diagnóstico”. Temper apuesta por la industria 4.0 y las oportunidades que esta ofrece a los instaladores y por ello estamos muy agradecidos del interés mostrado hacia el multímetro con cámara termográfica KMIR-01 especialmente indicado para auditorías de eficiencia energética.

 

Os recordamos que ofrecemos servicios de calibración, verificación y ajuste de instrumentos de medida con acreditación trazable, ENAC y DAKKS realizados por laboratorio acreditado con número 203/LC10.148, servicio técnico de diagnóstico y reparación de equipos de instrumentación además de un servicio flexible de formaciones on-line y presenciales.

 

Por otro lado, en esta última edición, nuestro compañero Valentín ha conseguido de nuevo el primer puesto en el concurso ElectroChef junto a Sesaelec, y nuestro compañero Daniel ha estado pedaleando para la acción solidaria "Pedalea con nosotros por una buena causa" en beneficio del Pediatric Cancer Center del Hospital San Juan de Dios además de llevarse el maillot que se sorteaba.

 

¡¡Gracias a todos!!