Noticias
18/03/2019

Tenemos el placer de comunicaros que, un año más, Temper estará presente en la nueva edición de EFICAM 2019 que se celebrará los próximos 27 y 28 de marzo en el recinto ferial del Palacio de Cristal de la Casa de Campo en Madrid

 

Como bien sabéis, EFICAM es la feria referente de los instaladores eléctricos de Madrid y está promovida y organizada por APIEM (Asociación Profesional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Madrid), ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) y FEVYMAR(organización de ferias y eventos especializados).

 

Estaremos en el stand D08 donde nuestro equipo compartirá, con todos aquellos instaladores, distribuidores y colaboradores que se acerquen, las novedades que incorpora el nuevo catálogo 2019. Entre esas novedades, se destacará su apuesta por el sector fotovoltaico, para el crecimiento de su oferta, bajo la marca Crady con más de 100 años de experiencia en el mercado además de la ampliación continua de otras gamas más tradicionales, como pueden ser instrumentación y detección, de su propia marca Koban.

 

Image

 

Os invitamos a todos a participar en este evento. Estaremos a su disposición para seguir avanzando y presentarles las mejores soluciones.

 

¡Os esperamos a todos en nuestro stand!