You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Soluciones integrales para estaciones de carga de vehículo eléctrico adaptadas a cada sector del mercado

¿Sabías que existe un Real Decreto específico (Real Decreto Ley 29/2021), aprobado el 21 de diciembre 2021, que obliga a las empresas con más de 20 plazas de aparcamiento a instalar infraestructura de carga antes del 1 de enero de 2023? Con esta normativa numerosas empresas se verán obligadas a instalar puntos de recarga. La implementación de la movilidad eléctrica se vuelve obligatoria y urgente para muchas empresas, que consideran esta iniciativa en sus planes de inversión para 2024 con el fin de cumplir con las fechas establecidas.

✔️Amplia gama de cargadores para puntos de carga en parkings públicos (trifásicos) con potencia de carga de 22 kW, protocolo de comunicación OCPP, función RFID e interfaz Ethernet o WIFI, siendo totalmente gestionables a través de nuestra plataforma, que permite el monitoreo en tiempo real de cada estación. A través de nuestra APP “My Cardylet EV” es posible llevar una gestión de la mismas, consultar los datos/parámetros de carga, disponer del balance económico, etc. pudiendo tener un control total en tiempo real de las mismas.
✔️Estaciones para puntos de carga en ámbitos privados (monofásicas) con potencias de carga de 7,4 kW, control dinámico de potencia incluido, función RFID con conectividad WIFI, así como comunicación Bluetooth o WIFI. A través de nuestra APP “My Cardylet EV” es posible llevar una gestión de las estaciones de carga, consultar los datos/parámetros de carga, disponer del balance económico, etc. e incluso en remoto, haciendo uso de la comunicación WIFI.
✔️Accesorios como pedestales para el montaje en superficie o cables de carga de diferentes formatos y longitudes.
✔️Aunque nuestras estaciones ya incluyen protecciones, es crucial proteger las estaciones aguas arriba en la línea de carga. Bajo la marca CRADY, ofrecemos una gama completa en protección eléctrica aportando incluso KITS de protección totalmente montados y mecanizados, cumpliendo con las soluciones exigidas por la ITC-BT-52. Ofrecemos además, interruptores diferenciales tipo A + 6 mA DC y tipo B. También proporcionamos la opción de un accesorio para la reconexión automática de los diferenciales. Contamos con limitadores de sobretensión permanentes, tanto monofásicos como trifásicos, así como una amplia gama de limitadores de sobretensión transitorios tipo 2. Recientemente se ha incorporado a nuestra gama de protección una solución combinada que incluye, en un solo módulo para el caso monofásico o en tres módulos para el caso trifásico, un limitador combinado (permanente + transitorio tipo 2). También ofrecemos la opción de suministrar este equipo directamente montado junto con el interruptor general automático (IGA), con calibres de 25A, 32A, 40A y 63A, siendo la solución de 32A la más idónea considerando las corrientes de carga de vehículo más estandarizadas.
 

Más información: https://www.grupotemper.com/categoria/vehiculo-electrico 

Soluciones integrales para estaciones de carga de vehículo eléctrico adaptadas a cada sector del mercado