El futuro del planeta, la conservación del medio ambiente y la preocupación por la sostenibilidad están cada día más presentes. En Temper somos conscientes que cualquier producto ha de tener en cuenta el ahorro y la eficiencia energética por lo que queremos aportar nuestro granito de arena y ofrecer soluciones para que todos podamos contribuir a lograrlo de una forma fácil y sencilla manteniendo, o incluso incrementando, los niveles de calidad de vida y confort.
Una de las medidas con las que contribuir a su conservación es conseguir reducir las cada vez mayores emisiones de gases de efecto invernadero, principales causantes del tan preocupante cambio climático, originado básicamente por las excesivas emisiones producidas por los combustibles fósiles (carbón, petróleo y gas), utilizados para satisfacer la creciente demanda de energía a nivel global.
Las soluciones de eficiencia energética que ofrecemos se pueden clasificar en tres grandes familias, todas ellas destinadas principalmente al sector terciario, residencial e industrial: