Fundada en Asturias en 1978, Temper, con más de 40 años de experiencia en el sector eléctrico, forma parte del Grupo industrial Boer Power Holdings Ltd., un holding que cotiza en la Bolsa de Hong Kong (Hong Kong Stock Exchange) desde 2011 pero mantiene el carácter familiar desde su fundación en 1985.
En Temper nos dedicamos al diseño, fabricación y comercialización de productos y soluciones profesionales para la distribución, protección, análisis y control de la energía eléctrica enfocadas siempre a la eficiencia energética. Tenemos más de 4.000 m² de superficie para actividades de comercio y logística, trabajamos con socios tecnológicos internacionales en el desarrollo de productos y suministramos más de 3.000 referencias de productos a nuestros clientes en todo el mundo bajo las marcas Koban, Crady, Crady Renovables, Cardylet e Icasa.
Nuestra capacidad de innovación orientada al cliente, nos permite detectar necesidades presentes y futuras para así ofrecer soluciones a medida en cada momento.
Operamos a nivel global, trabajando con la vista puesta en todos los mercados internacionales.
Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, dándoles soluciones energéticas eficientes, innovadoras y de calidad que contribuyan a optimizar el consumo de recursos y a proteger el medioambiente.
Ser la empresa de referencia en el sector en cuanto a soluciones de protección eléctrica, bienestar y medioambiente, basando su funcionamiento en el profesionalismo tanto de su personal como en la calidad de sus servicios y aportando rentabilidad y sostenibilidad a su negocio.
Las relaciones personales se basan en la honestidad y la transparencia.
Entendemos que toda persona tiene una actitud positiva hacia la calidad y cantidad de su trabajo.
Las personas, tratadas como seres responsables, son capaces de asumir responsabilidades y autocontrol sobre su tarea. Para dar autonomía es necesario suministrar antes la formación y la información precisas.
Los conocimientos y las capacidades intelectuales de las personas son la base del valor añadido de la organización.
El establecimiento de objetivos estratégicos globales direcciona los esfuerzos personales con los intereses de la organización.
Estos objetivos estratégicos son recogidos por los departamentos y secciones como guía para fijar sus objetivos específicos.
El establecimiento compartido de objetivos personales y su cumplimiento es la vía que utilizamos para la consecución de nuestra Visión.
Entendemos que las circunstancias culturales, políticas, comerciales, etc., en las que se ven inmersas las actividades de nuestra empresa cambian permanentemente.
Con el objetivo de que nuestra empresa permanezca y crezca, estamos dispuestos a adaptarnos a los cambios que alteren las reglas del juego.
Nuestra estructura nos permite que las competencias de cada persona puedan aprovecharse en el puesto de trabajo en el que mejores servicios pueda aportar a los demás.
Los cambios y mejoras de todo tipo, que se plantean en nuestra empresa, están siempre medidos y contrastados con el objetivo final de nuestra actividad: el mejor servicio a los clientes.
Somos igualmente conscientes que para conseguir que el servicio a nuestros clientes alcance un nivel de excelencia que supere sus expectativas, es preciso que este mismo espíritu de calidad en el servicio lo mantengamos entre nosotros, con nuestros "clientes internos".
Para poder ostentar una posición de rentabilidad sostenible en los mercados a los que accede nuestra empresa, mantenemos un profundo espíritu de innovación tanto en el desarrollo de productos como en la prestación de servicios.
El espíritu emprendedor que busca la innovación y la mejora, y que se ha manifestado en nuestra Empresa desde su fundación, se mantiene en cada uno de nosotros con respecto a su tarea.