- Interruptores horarios digitales con tecnología NFC o incluso WIFI, para optimizar los tiempos de funcionamiento de los equipos, incluso de forma remota gracias a la interfaz WIFI.
- Detectores PIR, microondas o duales, adecuados para un gran número de aplicaciones, así como iluminación LED con detector, que permite optimizar los tiempos de uso y conseguir ahorros de hasta el 60% gracias a la tecnología LED. Soluciones con gran durabilidad, versatilidad y respetuosos con el medioambiente.
- Detectores con regulación lumínica conforme a los protocolos 1-10V, DALI y KNX, los cuales permiten optimizar el nivel de luminosidad dependiendo del aporte de luz natural, así como conseguir ahorros económicos y energéticos, gracias al ajuste de los tiempos de funcionamiento.
- Medidores de energía enchufables o jos, ideales para monitorizar y gestionar con precisión el consumo eléctrico de uno o varios dispositivos sensibles.
Es importante destacar que somos miembros de la asociación DALI y la asociación KNX, un estándar de calidad y fiabilidad de nuestros equipos.