You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Aparamenta modular CRADY

SECTOR RESIDENCIAL, TERCIARIO E INDUSTRIAL
Interruptores magnetotérmicos para el sector residencial, terciario e industrial curvas C y D, poder de corte 6kA y 10kA así como de caja moldeada hasta 85kA con sus respectivos accesorios. Contactores modulares para el control de circuitos de potencia (calefacción, iluminación,…) para 2 y 4 polos, diferenciales clase A y AC, selectivos y superinmunizados y de tipo B. También contamos con un auxiliar de rearme automático para estos interruptores diferenciales. Como novedad este año, hemos incorporado los diferenciales y toroidales para trabajar en conjunto con los interruptores de caja moldeada.
 
INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS
Gama de interruptores magnetotérmicos para tensiones de 250 a 1000V, y protecciones contra sobretensiones para aplicaciones fotovoltaicas con tensiones de 600 y 1500Vdc, así como interruptores de caja moldeada de 1500Vdc.
 
LIMITADORES DE SOBRETENSIÓN
Disponemos de una gama completa de limitadores de sobretensión transitorias (LST), tanto de tipo 1, 1+2, 2 y 2+3. Contamos además con limitadores de sobretensión permanentes bajo la norma UNE EN 50550, tanto monofásicos como trifásicos de un solo módulo y con protecciones contra sobretensión de tipo 1 y 1+2 para aplicaciones fotovoltaicas.
 
SOLUCIONES PARA VEHÍCULO ELÉCTRICO
Asimismo, se amplían las fronteras hacia la movilidad sostenible con la incorporación de interruptores diferenciales de tipo B, utilizados para la protección contra fugas de corriente o choques eléctricos, garantizando completamente la seguridad de las personas o de los equipos de la instalación y recomendados para estaciones de carga de vehículo eléctrico.

Más información aquí: https://lnkd.in/eSZNQBw8



O si lo prefieres, contáctanos a través de nuestro correo info@grupotemper.com

#aparamentamodular #crady #fotovoltaica #vehiculoelectrico #limitadoresdesobretension #temper