You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Aparamenta Modular CRADY

Os presentamos nuestra gama de aparamenta modular CRADY:
 
✅ Variedad de interruptores automáticos según su tipo de instalación: Residencial y terciaria con poder de corte 6 kA e industrial con poder de corte 10 kA según normativa UNE EN 60898-1.

✅ Rango hasta 4 polos, con opciones de P+N en la gama residencial para su uso específico en viviendas y también una gama terciaria de 2 polos en módulo estrecho (denominados DPN).

✅ Cumplen con la norma UNE EN 60898-1 y UNE EN 60947-2.

✅ Accesorios disponibles tales como contacto auxiliar, contacto alarma, bobina sobretensión y sub tensión, bobina emisión y de mínima.

✅Gama completa de peines de conexión para una eficaz conexión de los automáticos, tanto de 2 como 4 polos, incluyendo la versión DPN de módulo estrecho.

✅ Corrientes de hasta 125 A tanto en 3 como en 4 polos.

✅ Interruptores automáticos para caja moldeada de 3 y 4 polos con corrientes de hasta 1250 A y con ajuste térmico y magnético, según requerimientos del cliente. Se cuenta con todos los accesorios necesarios para su instalación así como relés diferenciales y toroidales para una solución completa.

✅ Interruptores diferenciales para corrientes de hasta 100 A y distintas sensibilidades (30, 300, 500, 1000 mA). Clase AC, selectivos, A, superinmunizado y B, con un auxiliar para la reconexión de los mismos.

✅ Contactores modulares de 2 y 4 polos y hasta 63 A.
 

 Aparamenta Modular CRADY