You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Elimina el 99,95% de los contaminantes en el espacio interior

En los espacios interiores estamos expuestos a diversos compuestos químicos y orgánicos volátiles como moho, bacterias, virus, pelos de animales, restos de insectos, etc. Este tipo de suciedad microscópica es la que provoca la mayor parte de los síntomas relacionados con los problemas del sistema respiratorio.

Una excelente solución tanto para el ámbito residencial como para la oficina es el Purificador de Aire KAP-01 de ICASA , un dispositivo que tiene la capacidad de eliminar esos posibles contaminantes con una eficacia casi del 99,95% gracias a sus cuatro potentes filtros:

1) PREFILTRO: Resulta ser la barrera principal para atrapar las partículas de mayor tamaño, como polvo polen o ácaros.
2) FILTRO HEPA 13: Es el material de filtración más eficaz, siendo capaz de retener partículas de hasta 0,3µm, consiguiendo así una eficacia del 99,95%.
3) FILTRO DE CARBÓN ACTIVO: Gracias a su enriquecimiento en O2, los poros de este filtro son muy absorbentes para retener partículas de polución, olores y compuestos orgánicos presentes en gases y líquidos.
4) FILTRO DE FIBRA DE VIDRIO: Especialmente útil para detener las partículas finas con una alta resistencia a la humedad y elevada capacidad de carga.

Este purificador cuenta con un sistema de alertas para el cambio de filtros, contando Temper con los filtros de repuesto de forma separada, asegurando el correcto mantenimiento del equipo.  

Asimismo, brinda la comodidad de poder ser programado con un tiempo de programación de 1 a 8 horas y tres velocidades diferentes de actuación, ajustándose los requerimientos del usuario, además de poder ser controlado tanto de forma manual como en remoto gracias al mando a distancia incorporado con el equipo.

Más información

Elimina el 99,95% de los contaminantes en el espacio interior