You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Elimina el Moho desde la raíz

La proliferación de moho en paredes, techos o suelos se produce por un exceso de humedad en el ambiente ya sea por falta de ventilación adecuada o por la filtración de agua en superficies provenientes de tuberías averiadas o inundaciones en épocas de lluvia.

Además de los espacios más habituales, tales como baños, garajes, sótanos, en las viviendas puede haber grandes fuentes invisibles de moho que se hacen reconocibles a través del olor característico a humedad.

Pero, ¿Cómo solucionar este problema cuando no es posible realizar una correcta ventilación? Con el generador KOZONO-P10 de iCasa que desodoriza y purifica el aire de forma natural gracias a la liberación de ozono, favoreciendo la eliminación de microorganismos nocivos para la salud, como hongos, bacterias y virus.

Con el tratamiento de ozono atacaremos directamente estas colonias patógenas, cuyas esporas se dispersan en todos los ambientes y en concentraciones elevadas son muy perjudiciales para la salud. Al ser un gas llega a cada recoveco, aún los más difíciles de acceder, lo que lo vuelve idóneo para los espacios llenos de cosas como almacenes o trasteros.

Este equipo tiene la gran ventaja de su velocidad: cubre una superficie de 80 m2 en aproximadamente 22 minuto llegando a una superficie de actuación máxima es de 180 m2. Soluciona ya mismo tu problema de humedad: https://grupotemper.com/producto/kozono-p10 

#ozono #O3 #businessinteligence #normativa #enviroment #calidaddelaire #medioambiente #cuidados #salud #airelimpio #GrupoTemper #horeca #sanidad #desinfeccion #libredehumedad

Elimina el Moho desde la raíz