You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Espacios libres de contaminación

◼ MEDIDOR DE CALIDAD DE AIRE CON WI-FI: medidor inteligente multifunción para el monitoreo real de diferentes componentes, como dióxido de carbono (CO2), partículas PM2.5, compuestos orgánicos volátiles (TVOC), entre otros, así como parámetros ambientales tales como la temperatura y humedad. Gracias a su conexión WI-FI es posible controlar las diferentes concentraciones a través de la APP ICASA+.

◼ VISUALIZADOR AMBIENTAL: equipo para pared que mide la temperatura y humedad del espacio adaptándose a las nuevas necesidades energéticas del mercado y cumpliendo con las nuevas exigencias del RD 1826 (actualización según RD 14 (2022)).

◼ MEDIDOR DE CO2: registra continuamente la concentración de CO2 en el lugar de forma precisa. Permite un mayor control de los resultados al disponer de registro de datos en el propio dispositivo y también la posibilidad de exportar los mismos en formato txt. a un ordenador a través de conexión USB.

◼ PURIFICADOR DE AIRE: Un dispositivo que limpia el aire de todas las partículas e impurezas causantes de alergias, con una eficacia del 99,95% para la filtración de partículas de 0,3 µm de diámetro o mayores, gracias al filtro HEPA 13.

Cualquiera que sea el espacio de cuidado, sabemos cómo ayudarte. ¡Contáctanos!

#medidores #co2 #business #normative #environment #calidaddelaire #cuidados #salud #airepuro #GrupoTemper #Asturias #purificador

Espacios libres de contaminación