You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Nuevo catálogo/tarifa 2024

Estamos encantados de anunciarte el próximo lanzamiento de nuestro catálogo/ tarifa 2024 que entra en vigor el próximo 1 de marzo. 


Constará, como siempre, de versión digital e impresa y será una herramienta fundamental para la difusión de nuestros productos y valores que nos caracteriza como empresa. 
A través de esta nueva edición, ponemos a tu disposición las soluciones más adecuadas para cada una de tus necesidades tanto a nivel doméstico, comercial como industrial. 
 
Ampliamos nuestra gama de aparamenta modular Crady con interruptores diferenciales de diferentes corrientes y sensibilidades, accesorios para interruptores automáticos modulares y peines de conexión, una nueva familia de telerruptores de 1 y 2 contactos, sin olvidar la ampliación de nuestra familia de cajas moldeadas, con nuevos calibres para la serie electrónica, así como accesorios de cubrebornes y ejes prolongadores. Destacar la incorporación de la COMBI trifásica, incluyendo tanto la protección transitoria tipo 2 como permanente, que se puede suministrar de manera individual para acoplarla a cualquier automático de nuestra marca u opciones con el IGA ya montado, con corrientes tipo de 25A, 32A, 40A y 63A. 
 
En el mismo sentido, se han incorporado diversas soluciones para el control de potencia, como contactores industriales de 3 y 4 polos para calibres de hasta 80A, incluyendo todos los accesorios de bloques de contactos y bobinas de emisión, nuevos rangos de corriente para nuestra serie de disyuntores de motor, CDM-ME, así como su correspondiente contacto auxiliar y alarma. De la misma manera, ampliamos nuestra gama de pulsateria con nuevas opciones, conmutadores de redes y seccionadores AC con nuevas corrientes e incluimos una nueva gama de pilotos luminosos.  
 
Seguimos apostando por la eficiencia energética y la sostenibilidad de la mano de la regulación DALI, incluyendo un sensor de regulación DALI sin detección y un detector DALI con certificación DALI-2. Optimizamos y aumentamos nuestra familia de plafones LED para aplique de pared, con ángulo de detección mejorado de 180° y con soluciones con cambio de temperatura de color ajustable.  
 
La instrumentación desde nuestra marca KOBAN es ampliamente reconocida, continuamos incluyendo novedades, como una pinza de fugas con filtro de paso bajo para conseguir mediciones más precisas evitando interferencias de la red, separadores de fases para facilitar las mediciones en redes con neutro o cámaras termográficas de alta resolución IR, con comunicación WIFI.  
 
Conscientes del compromiso a nivel mundial y particular con la apuesta por una energía verde respetuosa con el medio ambiente, desde Temper hemos aumentado nuestra gama fotovoltaica, con nuevas soluciones de protección a través de fusibles y bases portafusibles, de diferentes tamaños (22x58) y tensiones. Con el objetivo de facilitar el trabajo a nuestros clientes, ofrecemos una extensa y flexible gama de KITs de protección, tanto en alterna, continua como combinados, totalmente montados y mecanizados para su puesta en marcha de forma rápida y sencilla.  

La movilidad eléctrica es una tendencia creciente y demandada para cumplir con los objetivos de la sostenibilidad, por lo que también hemos incluido nuevas soluciones, como cargadores portátiles para ámbito residencial o soluciones por proyecto de doble toma o doble manguera, trifásicas, de hasta 22 kW, totalmente gestionables a través de plataforma.  
 
Es importante destacar que en TEMPER hemos realizado un esfuerzo significativo para mantener la subida de la tarifa en niveles muy contenidos y que en algunas referencias clave, incluso hemos aplicado reducciones de precios o hemos mantenido los mismos vigentes en 2023. 
 
La nueva tarifa estará disponible tanto en formato Excel como BMEcat. 

Enlace a nuestro catálogo interactivo: https://grupotemper.com/catalogo-temper-interactivo/index.html 

Nuevo catálogo/tarifa 2024