La nueva #gama de productos dispone de estaciones de carga para el ámbito privado y público que permiten controlar de manera remota y sencilla los períodos de carga de la estación, ajustándolas a las horas valle donde el precio del kWh es menor y consiguiendo un mayor ahorro energético y económico.
Para el ámbito privado de 7,4 kW, usamos el control dinámico de potencia, con opción de control mediante función RFID, así como comunicación Bluetooth/WIFI haciendo las mismas totalmente gestionables a través de nuestra app My Cardylet EV. Para el ámbito público de 22 kW, utilizamos el protocolo de comunicación OCPP1.6J-SON, función RFID e interfaz WIFI, con app para el control y gestión de las mismas, con información técnica y económica, así como estadísticas de los datos durante los períodos de carga.
Además, hemos incorporado #cables de carga y KITS de protección específicos para vehículo eléctrico con el objetivo de proteger la infraestructura de carga, cumpliendo con todas las soluciones exigidas por la ITC-BT-52.
Por último, contamos con un #comprobador de estaciones de carga que permite verificar el correcto funcionamiento de la misma, ajustándonos a los requerimientos de las normas IEC/EN 61851-1 e IEC/EN60364-7-722.
#autoelectrico #vehiculoelectrico #sustentable #sustentabilidad #cuidadoambiental #cocheelectrico #estacionelectrica